Nuestro servicio

Asesorías personalizadas



Las asesorías se realizan en nuestra ubicación o a domicilio, nos acomodamos a los días y horarios que se le faciliten al alumno y a su familia.

Lo ideal es tener una asesoría cada una o dos semanas, para ayudar al alumno en las dudas que vayan surgiendo durante el curso y así evitar que existan problemas de aprendizaje.

No esperes hasta los exámenes finales para buscar ayuda es mejor pedir asesorías conforme avanza el curso. Sin duda notarás los resultados.


Para impartir una asesoría en tu domicilio debemos tomar en cuenta los siguientes requisitos y medidas de seguridad:

  • Es esencial contar con un espacio tranquilo para estudiar. Esto significa, libre de ruidos y distracciones, con todo lo que necesitemos a mano para no tener que levantarnos constantemente. Por supuesto, el teléfono móvil es recomendable que esté apagado o, por lo menos, en silencio.
  • Debe estar presente, alguno de los padres o algún adulto responsable en el lugar y hora donde las asesorías se están llevando a cabo.
  • La asesoría se debe llevar a cabo en una habitación adecuada dentro de la casa. Puede ser el comedor o sala de estar, y bajo ninguna circunstancia el Asesor estará de acuerdo en llevarla a cabo en el dormitorio del estudiante.
  • Las puertas del espacio donde se lleve a cabo la asesoría deberán permanecer abiertas en todo momento, así el padre o adulto responsable podrá tener acceso a dicho lugar.
  • El Asesor no debe bajo ninguna circunstancia pedir al estudiante o padre de familia cualquier información de carácter personal, más allá de la necesaria.

Una vez que hayas solicitado una asesoría con nosotros, los pasos que seguiremos son los siguientes:

  1. Programaremos la asesoría.
  2. Te regalamos una asesoría gratuita en la que hacemos un análisis de la situación escolar, personalidad, habilidades y estilo de aprendizaje del estudiante para conocernos y detectar en dónde está y cuáles son los retos que afrontaremos para aprender de manera conjunta.
  3. Se acordaran los días y horarios de las asesorías.
  4. El estudiante se debe sentir contento, cómodo y tener confianza en sus propias capacidades de aprendizaje.
  5. Se informara a los padres acerca de los avances y se les orientara a la hora de tomar decisiones en términos académicos.
  6. Se les informara a los padres acerca de posibles problemas detectados más allá de lo académico.

Precios de las asesorías

Primera asesoría

Gratuita, previa cita

$ 00.00

Asesorías en nuestra ubicación

costo por hora

$ 80.00

Asesorías a domicilio

Atendemos alumnos en Metepec y Toluca

costo por hora

$ 100.00

Descuentos

Para grupos de 2 a 4 alumnos

50 %