En lo que creemos

Nuestro compromiso

Para que una asesoría logre su propósito, es necesario que el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle de manera correcta, que los que intervenimos en este proceso asumamos nuestro compromiso con responsabilidad y entusiasmo.

Las condiciones físicas y materiales deben ser las adecuadas, no se necesitan lujos, pero si disponer de un espacio para estudiar con buena iluminación, ventilación y sin distractores mayores.

El estudiante, los padres o tutores y nosotros como asesores debemos cumplir a cabalidad con el rol que nos corresponde.

En Asesoría & Ideas estamos convencidos de que todos los días tenemos la oportunidad de aprender cosas nuevas, de sorprendernos con lo que no conocíamos, de descubrir que lo que sabemos lo podemos llevar a la práctica, sentimos que el aprendizaje ya tiene su recompensa en sí mismo, hemos descubierto el placer de aprender y queremos compartirlo con los demás.

Antes que enseñar, nos gusta aprender y hemos descubierto que aprendiendo es como mejor se enseña, después de todo en esto consiste el proceso de enseñanza - aprendizaje, no se trata solo de transmitir conocimientos, sino de crear un círculo virtuoso en el que participamos todos; alumno, padres y quien enseña, para generar aprendizajes significativos.

Te ayudamos en tus asignaturas y tareas escolares, no por una calificación o para un examen, sino para descubrir que la capacidad de aprendizaje es un privilegio que tenemos como seres humanos, que el aprender debe ser una constante en nuestra vida, ya que de lo que aprendamos depende nuestra superación y realización personal.

Las buenas notas son consecuencia del estudio y la dedicación, pero sobre todo de un verdadero deseo de aprender.